Desarrollamos e implementamos la APP para la cuarta temporada del programa concurso “La Oroya Sabe”. Esta aplicación desarrollada para las plataformas Android, permitía a los usuarios realizar sus votaciones en vivo, durante cada emisión del programa para elegir a sus equipos preferidos. De igual manera, los usuarios podían enviar mensajes, los mismos que salían en vivo en la pantalla de los televisores. El programa fue producido y emitido en la ciudad de La Oroya por medio de las cadenas de cable Cablevisión y Telecable, además a nivel mundial mediante el fan page de la municipalidad.

Esta app logró ser la aplicación más descargada en la región Junín, bordeando las 2000 descargas y registrándose más de 9000 usuarios participantes en la temporada, razón por la cual, la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya nos emitió una Resolución de Alcaldía felicitando al equipo de producción.

Periodo de Desarrollo

Junio de 2018

Periodo de Uso de la App

Junio y Julio de 2018

Category
ANDROID, DESARROLLO DE APPS
Tags
android, app, java, la oroya, la oroya sabe, mpylo, municipalidad provincial de yauli la oroya, programa concurso, votaciones