Re-Diseñamos el logotipo y creamos el manual de Identidad Corporativa teniendo en cuenta reflejar las mayores virtudes de la empresa. La botica expende sus productos de manera local, por lo que el cliente solicitó un logotipo llamativo y que refleje cercanía, para poder hacer frente a las cadenas nacionales; por ello optamos por usar el color celeste bebé como color principal y el verde brillante como complementario. Para el tipo de fuente a usarse se priorizó que sea curvada y redonda, para dar un efecto más amigable, de igual modo se reemplazó la letra T por una cruz.

 

Para el correcto uso de la marca se desarrolló un manual de identidad completo, que incluye los colores en RGB, CMYK y Hexagesimal, formas de uso permitidos y prohibidos, tamaños requeridos y demás datos que permitan posicionar la marca.

 

El trabajo final fue entregado en formato vectorial y PDF para su fácil acceso y lectura.

Fecha de Diseño

Febrero de 2015

Category
BRANDING, DISEÑO GRÁFICO, IDENTIDAD CORPORATIVA
Tags
botica santa beatriz, branding, branding corporativo, diseño gráfico, identidad corporativa, isotipo, la oroya, logotipo, manual de identidad, marcavalle, papelería, rediseño de logo