La reconocida empresa CALEZA REAL requería una tienda virtual y app móvil para la venta por delívery de sus pizzas artesanales. Para ello, CREATIBOT se encargó de desarrollar el sistema web de venta electrónica, el mismo que le permite registrar los productos, precios, descuentos, cupones, paquetes de ventas y más, además de obtener reportes de venta por fecha, reporte de clientes, productos más vendidos, etc. Debido a la alta demanda desde dispositivos móviles, se optó por desarrollar un diseño responsivo, que se adapte de manera automática al medio desde el cual se accede a la página, facilitando el acceso de los visitantes. Nos encargamos del registro y administración del dominio, así como también de dotarles de un plan de Hosting Empresarial, para que pueda soportar la alta carga de visitas gracias al ancho de banda y alta velocidad de nuestros servidores.

 

Adicionalmente se desarrolló una APP para los dispositivos android, el mismo que fue publicado en el Play Store de Google. La app permitía a los usuarios realizar sus pedidos, elegir su método de pago (contraentrega, depósito bancario o pago con tarjeta), ver el estado de su pedido, así como acceder cupones de descuentos exclusivos por sus compras.

 

Para una mejor presencia en sus comunicaciones se implementó también el servicio de correo corporativo.

Category
ANDROID, CORREO CORPORATIVO, DESARROLLO DE APPS, DESARROLLO WEB, DOMINIOS, HOSTING, TIENDAS VIRTUALES
Tags
android, app, caleza real, caleza real huancayo, comercio electrónico, comercio web, correo corporativo, creatibot, daniel meza, delivery, delivery caleza, diseño web, dominio, huancayo, la oroya, lima, peru, registro de dominio, tiendas virtuales, tiendas virtuales huancayo