Desarrollamos la página web del diario regional 7 DÍAS, empleando un administrador de contenidos. Debido a la alta demanda desde dispositivos móviles, se optó por desarrollar un diseño responsivo, que se adapte de manera automática al medio desde el cual se accede a la página, facilitando la lectura de los visitantes. Nos encargamos del registro y administración del dominio, así como también de dotarles de un plan de Hosting Empresarial, para que pueda soportar la alta carga de visitas gracias al ancho de banda y alta velocidad de nuestros servidores.

 

La página desarrollada cuenta con un administrador de contenidos que permite la clasificación por categorías (deportes, policiales, locales, etc), gestor de comentarios, administrador de usuarios (redactor, editor, administrador, publicista) y un gestor de publicidad, que permite de manera sencilla administrar los espacios publicitarios creados en la página. Se realizó la integración con Google Analytics para que puedan hacer un seguimiento de estadísticas a las visitas, lo que les permite presentar un informe más detallado a sus auspiciadores sobre el alcance de la página.

 

Para una mejor presencia en sus comunicaciones se implementó también el servicio de correo corporativo. El diario ya contaba con un manual de identidad, por lo que se respetó su línea gráfica, colores corporativos e indicaciones sobre tipo de uso.

Periodo de Desarrollo

Junio - Julio de 2018

Periodo de Servicio de Hosting y Dominio

De Abril de 2018 a Julio de 2019

Category
CORREO CORPORATIVO, DESARROLLO WEB, DOMINIOS, HOSTING
Tags
correo, correo corporativo, css3, desarrollo web, diario 7 dias, dominios, hosting, html5, huancayo, noticias, portal, responsivo, ui, ux, wordpress