WhatsApp Web: ¿Cómo puedes saber si te han hackeado la cuenta? Aquí está el TRUCO

En la actualidad el servicio de WhatsApp y la versión de escritorio WhatsApp Web aún se encuentran en desarrollo y a medida que se van realizando las actualizaciones, también se va actualizando las medidas de seguridad.

Esto debido a que aún no existe un servicio totalmente seguro, y siempre existirán maneras de que una cuenta pueda ser hackeada.

Una de las formas en que una cuenta de WhatsApp puede ser hackeada es por medio de versiones no oficiales de la aplicación que aparentan ser la red social.

Descargando estos programas puede existir el robo de información, por eso es importante verificar que la aplicación sea la original.

Creatibot te da un tip tecnológico, para que te puedes darte cuenta de este hackeo comprobando las conexiones a WhatsApp Web que tienes abiertas desde la app. Si ves una que no reconoces accede a Configuración / WhatsApp Web / Escritorio / Cerrar todas las sesiones.

Es importante considerar que es necesario establecer una contraseña en WhatsApp y evitar dar tu teléfono celular a personas desconocidas.

Otra forma de darte cuenta de que te están espiando en WhatsApp, es que encuentres mensajes leídos, de los cuales no hayas sido notificado.

Avatar
Luis Aldana
laldana@creatibot.pe